Escalamiento
CURSO 1 : INNOVACIÓN CONTINUA
Reproducir vídeo
Aprendizaje esperado:
Aprendizaje esperado:
- Se espera que el emprendedor sepa cómo mantener un ADN innovador creando nuevas soluciones asociadas a su producto/servicio original o generando nuevas vías de crecimiento. Lo más relevante es que entienda cómo generar nuevas líneas de negocio para no depender de un único producto estrella.
Curso 2: DIRECTORIO II
Reproducir vídeo
Aprendizaje esperado:
Aprendizaje esperado:
- Se espera que el emprendedor pueda lograr la máxima eficiencia en el trabajo con su directorio.
CURSO 3: ESTRATEGIAS FINANCIERAS
Reproducir vídeo
Aprendizaje esperado:
Aprendizaje esperado:
- Se espera que el emprendedor comprenda el concepto de cómo las decisiones estratégicas afectan sus finanzas, así podrá manejar la importancia de sus decisiones en un plano estratégico con mayores recursos de información.
- Entender el funcionamiento del capital de trabajo, el financiamiento versus tomar deuda como decisión del corto y largo plazo.
- Tomar decisiones en cuanto a su estructura financiera para disminuir el riesgo.
- Mejorar el uso y funcionamiento del flujo de caja tomando decisiones informadas.
- Se espera que obtenga un claro campo de acción respecto del buen uso de utilidades, entendiendo sus plazos y manejo (cuándo puedo retirar, cómo se reparten las utilidades, etc.).
CURSO 4: CEO MANAGEMENT
Reproducir vídeo
Aprendizaje esperado:
Aprendizaje esperado:
- El emprendedor debe comprender el rol del Director Ejecutivo, su labor clave en la definición de la visión y la misión de la empresa y su implementación a través de un plan estratégico. Para esto, deberá liderar y dirigir el trabajo de los equipos que conforman la organización y asegurar las condiciones de operación de la empresa (financiamiento, capacidades, etc.).
CURSO 5: MARKETING PARA ESCALAMIENTO
Reproducir vídeo
Aprendizaje esperado:
Aprendizaje esperado:
- El emprendedor aprenderá a desarrollar su estrategia de marketing para el crecimiento y posicionamiento dentro del grupo objetivo al cual apunta, incluyendo un objetivo dentro de su plan de marketing y caracterización de su público objetivo. Además, será capaz de evaluar los resultados y el impacto de su campaña.
CURSO 6: EXPERIENCIAS INTERNACIONALES
Reproducir vídeo
Aprendizaje esperado:
Aprendizaje esperado:
- Conocimiento y práctica sobre qué debe tener en cuenta al momento de iniciar operaciones en el extranjero y qué cosas no hacer en el proceso.